A mi me gustaría estudiar la carrera de desarrollo de software ya que es una rama tecnológica que me gustaría desarrollar profesionalmente, y escogí la unADM porque es versátil con mis tiempos y vanguardista en la forma de aprender, de igual forma porque yo puedo administrar mis tiempos y puedo realizar mis actividades conforme esté desocupado ya sea en casa o en mi trabajo.